NOVEDADES

Oficialmente que el primer dia del bendito mes de Ramadan de este año 2019 será el lunes, 6 de mayo.

El mes más deseado del año está muy cerca. Y qué mejor manera de celebrarlo que con una jornada llena de conocimiento. Para ello hemos preparado una conferencia para vosotrxs, llena de consejos para aprovecharlo de la mejor forma posible. Se tratarán temas de religión, psicología y alimentación; que irá acompañado con un Iftar.

Assalam Aliakoum Chicoooos!!!
Ya os tenemos NOVEDADEEES!!!
¿Tenéis ganas de empezar ya?
La vuelta a la rutina ya está aquí, pero no todo es trabajo 📚también vuelve el ocio de la mano de ¡¡¡Jóvenes Musulmanes de Granada!!

Después de unos meses de inactividad, Jóvenes Musulmanes de Granada ya está lista para comenzar con nuevos proyectos...
Asimismo, queremos informaros de que el pasado sábado 10 de noviembre, tuvo lugar la reunión de la asamblea general de socios en la cual se realizó la renovación de los miembros de la junta directiva. Estamos muy entusiasmados con...

La comunidad musulmana de Granada le invita a compartir la ruptura del ayuno el 9 de Junio del 2018 en la explanada del palacio de congresos. Un Iftar de convivencia en Granada abierto a todos.
Será una jornada de convivencia, tolerancia y acercamiento entre culturas y vecinos con talleres informativos sobre el mes de Ramadán e Islam, actividades...

Concentración "Jerusalén, capital Eterna de #Palestina":el domingo a las 12h en Fuente de las batallas, Granada.
Es necesaria la difusión completa de este comunicado para que haya el número mayor de asistentes.
OS ESPERAMOS A TODOS!!
#Compartid!!!!
Muchísimas gracias por tu colaboración.
#JerusalénCapitalDePalestinayDeLaHumanidad
#JerusalénTresVecesSanta...